5 negocios rápidos para cerrar el año

0

Hemos llegado al último mes del año 2016, y como todo fin de año se necesitan mayores ingresos para cubrir nuestras “necesidades” este mes es decir, ya no solo ocupamos nuestros ingresos para cubrir nuestros compromisos de pagos sino que ahora tenemos que invertir en los detalles como intercambios, cumpleaños decembrinos (si es que se acuerdan de algún amigo que cumple en estas fechas), navidad y algún viaje familiar o de amigos que has planeado durante los últimos meses pero que ya toca hacer la inversión final.

El aguinaldo muchas veces nos saca de apuros pero no queremos que te quedes en ceros al iniciar el 2017, por eso te presentamos 5 opciones de negocios rápidos con alta demanda exclusiva de esta fecha.

  1. Adornos navideños: Si eres creativo o creativa, te recomendamos aprovechar tus habilidades para crear adornos para las casas y negocios que inspiren al espíritu navideño. Regularmente los materiales son de bajo costo y puedes duplicar su precio al agregar tu toque especial.
  2. Canastas de regalo: Normalmente entre negocios se regalan canastas con vinos, chocolates o quesos de manera representativa para seguir promoviendo la relación comercial entre ambos.
  3. Banquetes: Las posadas están a la orden del día, promueve tus habilidades culinarias y haz banquetes desde 10 personas hasta las que consideres que tienes la capacidad para cumplir con una deliciosa comida.
  4. Postres: No solo los presentes se representan en vinos y comidas, entre amigas y familiares es muy común regalar galletas, pasteles y demás, aprovecha esta opción utilizando frutas de temporada.
  5. Costura: Si lo tuyo es la creatividad plasmada en telas y estambres te recomendamos hagas piezas que puedan regalarse en estas épocas; bufandas, mascadas, cobijas, etc.

 

Comparte con tus amigos

Acerca del Autor

Deja una respuesta.