Adrian Luzania, Socio Fundador de Terraluna

0

Cuando las grandes mentes e iguales corazones se unen los mejores proyectos nacen.

Adrián es un joven caracterizado por su profesionalismo, experiencia, actitud de servicio y atención al cliente y su gran carisma, ser atendidos por una persona de estilo hace disfrutar de tu viaje desde el momento de planeación.

La responsabilidad que asume al convertirse en tu consultor y compañero de viajes desde la agencia provoca que todo viajero se sienta seguro desde su partida hasta su regreso.

Adrián cuenta con más de 7 años de experiencia en diseño de viajes a tu medida, como todo gran emprendedor su inquietud y amor por lo que hace ha llevado a que se siga capacitando en los mejores destinos turísticos y de negocios.

“Me fascina diseñar experiencias únicas, convertir esos sueños en realidad y seguir mejorando como profesionista y ser humano”

¿A cuales han sido los principales retos de destacar como emprendedor?
“Acostumbrarme a vivir en una incertidumbre constante, cuando tienes un trabajo seguro sabes que hagas lo que hagas el día de mañana muy probablemente seguirás teniendo trabajo, quizás no el de tus sueños pero si algo que pague tus cuentas, sin embargo hacer lo que te apasiona trae consigo la variable y el compromiso de siempre dar lo mejor de ti”.

Un consejo para todo emprendedor
“Piensa en grande, comienza en pequeño y escala rápido al tamaño original de como nació tu sueño”

Comparte con tus amigos

Acerca del Autor

Deja una respuesta.