Alan Grijalva, Socio Fundador de Terraluna

0

Todo negocio inicia con la idea de hacer diferencia en el mercado y ofrecer un producto o servicio de mejor calidad que la que ya existe en el mercado. Alan, en compañía de su socio y demás equipo de trabajo ha logrado posicionar a Terraluna como la agencia de viajes que ahora cotiza desde un viaje hasta viajes corporativos.

Creativo, Tenaz, con la inquietud de marcar pauta a la innovación en el servicio y con la confianza que le identifica, el joven emprendedor cuenta con más de 8 años de experiencia en el ámbito y personalmente atiende a los viajeros de Sonora.

Los retos de un emprendedor

“Lo principal es saber identificar las oportunidades que aparecen en la vida y aprovecharlas, reinventarse constantemente, siempre marcar con precedentes las ventajas como persona y profesionista ante la competencia y ser adaptivo es decir, mantenerse actualizado y a la vanguardia con ante un mercado cambiante”.

El trabajo en equipo

Todas las actividades realizadas en la agencia son con una previa consulta en equipo, un equipo que tenga tus mismos objetivos, inquietudes y valores.

Viajar es enriquecer el intelecto, la cultura y el alma, en el caso de Alan compartir las experiencias en sus viajes y vivir nuevas culturas se ha convertido en su pasión, y su pasión la ha convertido en su modo de vida.

“Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiente grandes éxitos” Robert F. Kennedy

Comparte con tus amigos

Acerca del Autor

Deja una respuesta.