Asesoría Patrimonial

0

Empezaré haciendo una pregunta la cual realizo a todos mis clientes y en los cuales se repite la misma respuesta:

¿Qué porcentaje de tu ingreso mensual estas dispuesto a destinar a la recuperación de salud de algún ser querido (Cónyuge, hijos, padres, hermanos etc)? la respuesta más dada es 100%.

Al momento de enfrentarnos a una situación catastrófica de salud como responsables de familia somos capaces de empeñar o vender la casa que tantos años nos llevó tenerla, vender autos, terrenos, pedir préstamos a familiares, al banco, bajar los estándares de vida que tenemos hoy en día lo cual encierra educación de nuestros hijos, hobby, círculos sociales, vacaciones etc. incluso en empresarios puede representar el perder su negocio, todo esto solo por solventar un evento medico el cual requiere atención oportuna, de excelente calidad en doctores y hospitales, acceso a los mejores medicamentos y tratamientos para el restablecimiento de nuestra salud.

Lo anteriormente mencionado puede evitarse al contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores, es la mayor muestra de amor, responsabilidad, lealtad y protección a nuestra familia, es tener el convenio con una compañía aseguradora donde le transfieres el gasto de los eventos desenlazados y esta es la encargada de pagarlos, adicionalmente se encarga de darnos tranquilidad, confianza y permitirnos seguir con nuestro ritmo de vida el cual luchamos diariamente por conservar.

Más allá de la tranquilidad que el cliente obtiene, puede gozar de varios beneficios como el Fiscal ya que esta póliza es 100% deducible para personas físicas y morales, entre otros.

Por: Lic. Luis Fernando Lópex Felix
Asesor Patrimonial de Seguros

Comparte con tus amigos

Acerca del Autor

Deja una respuesta.