El alto precio de los trabajadores inconformes o infelices

0

El problema: La sociedad de trabajadores de América está plagada de problemas cronológicos de bajos niveles de compromiso. Los estudios demuestran que 7 de cada 10 trabajadores americanos no están trabajando a su completo potencial y está afectando a los negocios más de lo que ellos piensan.

Imágenes: El 70 % de los trabajadores de américa no están comprometidos en su trabajo.

Los empleados no comprometidos le cuestan a US. Entre $ 450 – 550 billones cada año en productividad desperdiciada o perdida. La facturación llega a hacer un costo estimado del 100 % al 300 % de la base salarial de los empleados remplazados.

46% de los empleados contratados fallan a los 18 meses, y el 89% de ellos están adaptando una cultura de encajar en la pobreza. El 80% de la gente que estuvo inconforme con su supervisor directo.

¿Por qué invertir en la cultura de la empresa?

Una inversión en la cultura de la empresa no solamente satisface al empleado. Incrementa la felicidad del trabajador, tiene ahora efectos de alcance que impactan todos los niveles del negocio.

Rendimiento: los trabajadores comprometidos rinden 20% más que los trabajadores que no están comprometidos. Compañías con trabajadores comprometidos realizan sus actividades hasta un 202% mejor.

Los trabajadores comprometidos tienen:

-un 31% de mayor productividad. – un 37% superior de ventas. – 3x en mayor creatividad

Innovación: Los estudios demuestran que los trabajadores comprometidos son los que tienen las ideas más creativas, crean los nuevos negocios del mercado y tienen toda la energía de un emprendedor.

Finanzas: Compañías donde la mayoría de sus empleados están comprometidos experimentaron un 19.2% en mejora de sus ingresos el año pasado. Compañías donde la mayoría de los empleados no tienen compromiso vieron sus operaciones de ingresos bajar un 32.7% dentro del mismo periodo anual.

Organizaciones con mayor número de empleados comprometido activos tienen un estimado de 147% de mayor ganancia que los demás trabajadores. Organizaciones con un número muy bajo de trabajadores comprometidos tienen un 3% menos de ingresos que los demás.

Facturación: I love my job. El 87% de los empleados comprometidos están menos propensos a dejar la organización no como la contraparte sin compromiso.

Salud y seguridad: Compañías con el mayor número de trabajadores comprometidos tienen cerca del 50% menos de accidentes. El 41% menos de productos defectuosos y participan mucho menos en los costos de cuidado de la salud.

Soluciones:

  1. Detectar a los futuros contratados que encajen con la cultura de la empresa.

El 67% de los empleados creen que el aspecto más importante en un trabajo es tener compañeros con valores similares.

  1. Desarrollar iniciativas de aportaciones voluntarias en la empresa.

El 93% de los empleados que son voluntarios en su compañía también reportaron ser más felices con su empleo.

El 54% de esos que están orgullosos de las contribuciones de su compañía a la sociedad, están comprometidos con su empleo.

  1. Reconoce frecuentemente a los empleados para su mejor acoplamiento – no importa que sea de alto o bajo puesto.

El 69% de los empleados reconocieron que trabajarías con más compromiso si fueran mejor reconocidos.

4 Mantener balanceado la vida personal y el trabajo.

El 88% de los trabajadores valoran sus empleos; Una vida balanceada y una cultura positiva son lo más esencial para un trabajo ideal.

  1. Alienta la amistad en el área de trabajo.

70% de la gente reconoció que tener amigos en el trabajo es un elemento crucial para tener una vida de trabajo feliz.

  1. Enfócate en las fortalezas de tus trabajadores.

Los estudios han encontrado que los gerentes que se enfocan en las fortalezas de sus empleados prácticamente pueden eliminar esos trabajadores no comprometidos y redoblar el estimado de los trabajadores del país que están comprometidos a nivel nacional.

Comparte con tus amigos

Acerca del Autor

Deja una respuesta.