Terraluna, Agencia de Viajes del siglo XXI

0

Fundada por los jóvenes expertos en viajes alrededor del mundo,
Adrián Luzania y Alan Grijalva.

La agencia de viajes Inició con la inquietud de dos emprendedores por compartir sus habilidades y conocimientos en el tema de experiencia de viaje para satisfacer las necesidades de los clientes con un servicio personalizado y de alta calidad. El siglo XXI es una época de innovación y de experiencias, Terraluna te ofrece esto y más.

Por qué iniciar una agencia de viajes en una época en donde los consumidores deciden hacer todo por ellos mismos.
Existen un sin número de páginas web en donde te ofrecen precios falsos u ocultos, falta de información, clonación de tarjetas, virus a tus dispositivos electrónicos y otras situaciones en donde se aprovechan del consumidor, asistir a Terraluna te da la confianza que puedes visitar la agencia y la atención es personalizada, tomamos fácilmente las distintas formas de pago; Meses sin intereses, pagos con puntos de tarjetas de crédito, efectivo y cheques.

Tu viaje inicia desde la planeación e itinerario, nosotros te guiamos paso a paso a que lugares asistir, te ofrecemos asesoría sobre como viajar y atención telefónica las 24 horas, garantías que no obtienes por otros medios.

Terraluna también se especializa en Atención Corporativa, grupos y viajes para tu luna de miel, aniversarios y despedidas.

Todo nuevo negocio tiene sus retos…
“Nos enfrentamos a un mercado donde prevalecen empresas con trayectoria y empresas de prestigio por medios digitales o internet, esto se ha convertido en un motivante para ser capaces de llegar y marcar la diferencia.

Tres Tácticas empresariales para tener un negocio exitoso según Terraluna.

  1. Rodearse de un equipo talentoso.

  2. Ser éticos en el ejercicio.

  3. Innovación en el diseño de viajes.

Continua…
Historia de los fundadores

Comparte con tus amigos

Acerca del Autor

Deja una respuesta.