Vanessa Padilla

0

Empresaria Sonorense especialista en Microblading

“Me he dado cuenta que la belleza es más sugestiva de lo que pensé. El poder hacer sentir a una persona más bella, resaltando sus propias facciones, me llena de satisfacción. Tener la confianza de una persona en tus manos es la carga más grande que encuentras en esta carrera pero también es la más satisfactoria. Llevo a cabo en mi vida profesional acciones que involucran los sentimientos más bellos en el mundo; confianza, naturalidad, sinceridad, pasión y sobre todo creatividad, la libertad de expresión que tienes en cualquier de estos ramos es lo más gratificante. No hay duda que una sonrisa es belleza, y es lo mejor que puedes recibir a cambio”

Mujer de negocios y madre de 2 hijos, Sylvana y Rafael Díaz de León Padilla. Originaria de San Luis Río Colorado, Vanessa Padilla se ha consolidado como una de las mujeres sonorenses destacadas por sus habilidades en su negocio y servicio al cliente que la distingue.

Con tan solo 33 años de edad, es propietaria de Vanessa Padilla Microblading y de Talented, tienda virtual para accesorios de bailarinas, porristas y gimnastas. La apertura de su ultimo negocio fue durante Agosto del 2016, generando ya confianza en sus clientes tales hasta para recibir de otros estados y países así como para otorgar certificaciones en técnicas avanzadas de Microblading.

Detrás de cada gran mujer hay una interesante historia…

Ser empresario no se logra de un día para otro, y es aún más retador cuando se es una mujer con más compromisos que apoyo de una pareja, conlleva una serie de motivaciones como empuje y obstáculos a los que se debe de tener resistencia, la historia de Vanessa no es excepción. A pesar de ser madre a sus tempranos 18 años de edad, y haber estado fuera del mercado laboral por años, Vanessa jamás lo ha considerado como impedimento a realizar un sueño sino como un motor para lograrlo, sus hijos y su pasión al arte han sido la razón principal para su constante esfuerzo en lograr una independencia económica y personal.

Previo a los negocio de Microblading y Talented, Vanessa estuvo en cursos de maquillaje como hobby, por amor al arte, y enfatiza como ser una persona visual, en su programación neurolingüística, fue parte esencial para descubrir su facilidad para detectar el rasgo que mayormente le conviene a una persona para resaltar su belleza.

Además, la atención al cliente es totalmente especializada, se realizan esquemas según el tipo de cara de cada persona, una vez aprobado se toma el tiempo para la aplicación.

Retos como mujer de familia y negocios.
“El reto más importante es la administración del tiempo para cumplir con la labor de ser mamá, de estar presente en todos los eventos importantes para mis hijos, de apoyarlos en sus tareas y aconsejarlos en la vida y al mismo tiempo cumplir con los compromisos del negocio, de una agenda ajustada, y hacer que cada una de mis clientes se sienta satisfecha con el servicio y atención personalizada que ofrezco”.

Hablando de expansión.
Al día de hoy se han presentado propuestas para moverse al D.F. y a puerto peñasco a una torre médica y de belleza. En un corto plazo en Hermosillo se ofrecerán servicios complementarios de belleza como permanente en pestañas que aparenta tener más pestañas, más largas, más gruesas.

 

“No tengo tiempo de nada, para todo me hago mi tiempo…

He escuchado en muchas ocasiones la frase ‘no tengo tiempo de nada por que tengo que atender a mis hijos’ o ‘no tengo tiempo de nada por que tengo que ir a trabajar’, ahora es momento de hacerse tiempo para todo, puedes ser mamá y asistir al gimnasio a hacer ejercicio, a trabajar y de vez en cuando hasta tener salidas sociales, todo es posible si tu lo quieres, si dejas de buscar pretextos y te haces el tiempo”.

Comparte con tus amigos

Acerca del Autor

Deja una respuesta.